viernes, 22 de agosto de 2008

Cambio de blog


Bueno, despues de muchos meses de inactividad e decidido dar una explicación de el porque de mi "desaparición" de este blog. La vida tiene sus etapas y este blog ocupó una etapa importante de mi vida a la cual creo que debo darle una despedida como se merece. Cuando inicie este blog en la vida me imaginaria que llegaria casi a las 70.000 visitas!!!! si, si como leeis, increible... solo puedo decir un emocionado GRACIAS!!!!!!!! a todos los que habeis visitado mi pagina y habeis compartido esta parte de mi tan "oculta" en serio que MUCHAS GRACIAS!!!

Con esto no quiero decir que cierre el blog, me da pena cerrarlo y ademas me conozco y se que mas adelante lo volvere a retomar puesto que mi pasión es escribir :), digamos que se queda en PAUSA jeje. No obstante para todos los que me han seguido y me han mandado comentarios para animarme a seguir y preguntandome preocupados que me pasaba, he pensado que no os quiero abandonar asi que os informo que he hecho un nuevo blog , muy diferente a este, pero con la misma ilusión.

El blog aún es un bebé, pero poco a poco lo ire rellenando y no espero conseguir el nivel de visitas que este , con la mitad me conformo jaja pero si me visitais ya me sentire satisfecha :)

Empieza mi nueva etapa y estais todos invitados/as a ella:


http://www.shaniaworld.blogspot.com/
Muchas gracias a todos!! os quiero mucho!!
**Shania **

No hay comentarios: