lunes, 12 de noviembre de 2007

¡¡Gracias a todos!!


Hoy me he dado cuenta que tengo el blog un poquito olvidado, pero ya sabeis: el trabajo, los estudios...¡en fin! ¿ Qué os voy a contar que no sepais no? jeje. No obstante, he visto por el número de visitas de la página y por los comentarios que me dejais que ¡¡¡no escribo sola!!! En serio, os parecerá una tonteria pero hace casi 2 meses ya que cree este blog para dar rienda suelta a todas mis fantasias y para dar salida a todas estas tórridas historias de mi vida personal, y he cumplido el sueño de ser leida :)

A todos los que me seguis muchisimas gracias , los que me comentais me dais un ánimo tremendo y a los que no comentais por pereza no temais sé que estais ahí que ¡¡para algo sirven las herramientas de los blogers!! para ver "quien" te visita la página. Pongo "quien" porque evidentemente no sé quienes sois no asustarse pero cada vez que entrais queda guardado y eso me anima a seguir con esto.


Por todo os doy las gracias y si alguien disfruta del sexo y del erotismo tanto como yo ya sabeis que dije en su dia que me podía enviar su historia para colgarla en el blog, con vuestra firma ok?? Quiero saber algo mas de vosotros/as. Muchas gracias amores!


Quién se sienta aludido por favor comentad eh? Besos ,


XxX shania XxX

5 comentarios:

El Vendedor dijo...

Tal vez, quien debe dar las gracias somos nosotros. Los que creamos sabemos valorar lo difícil que es sentarte delante de un teclado y poner tu alma a disposición de los demás.
Continúa.

Anónimo dijo...

Las gracias no se dan cuando las cosas se hacen por placer y yo , al menos, te leo porque me gusta.puf, hace mucho que no escribo algo erótico, pero cuando tenga un rato y si consigo hacer algo decente ya t aviso jeje. Vnga nena un besote y sigue con esas fantasias, que a la vez son las nuestras

Silvia&Robert dijo...

Compartimos tus inquietudes. Nos ha gustado leerte y nos motivas para avanzar en lujuriosas aventuras.

Silvia y Robert

Lucia dijo...

Muy interesantes tus propuestas. Me encanta leer relatos eróticos.
Me transportan a nuevos espacios en mi imaginación.
Saludos y continua escribiendo.

Yo dijo...

jaj, yo tamb a veces siento que soy el unico que visita mi blog :P

Si alguna vez l escribo, te envio mi historia para que la publiques :)

un beso!