martes, 6 de noviembre de 2007

¿ Intocable ? parte I

Hay una norma básica en el manual de las buenas amigas y es universal, nunca tocarás al novio de tu mejor amiga y por lo tanto nunca dejarás que él lo haya puesto que entra en el mismo "delito". Pero hay veces que la pasión puede con la razón y si todo sale bien y nadie se entera el crimen puede resultar redondo. Esta es mi historia, como en este blog no revelo mi identidad la voy a contar pero ni decir tiene que será la primera vez que lo haya. A mi me pasó, me enamoré del novio de una amiga y no me conformaba con verlo quise probarlo, y su dulce sabor me enganchó cada vez mas...

Empezaré la historia por el final ya que es lo importante: nadie se enteró, ni mi mejor amiga ni nadie del entorno, solo tu y yo lo sabemos , ¿verdad?. Todo acabó en su justo momento, cuando los dos supimos que ya no nos quedaba mas por saborear y cuando entendimos que teniamos que volver a la vida anterior.
La primera vez que lo vi no le di mucha importancia, un tipico moreno ojos marrones desgraciadamente es muy común asi que no le di más. Pero poco a poco el morbo que me mueve por el mundo se apoderó de mi ya que cuando nuestras miradas se cruzaban la tensión que ambas provocaban no era normal. Mi amiga no se daba cuenta y yo no le daba más importancia pero yo queria saciar mi sed de intriga, saber que se escondia detrás de su mirada...Para los que habeis leidos mis posts anteriores sabreis lo importante que es la mirada para mi y lo mucho que me dice...
El juego comenzó en el tacto, aproveché una oportunidad que nos brindó el coche de un amigo para sentarme cerca de él y acercarme. Ya os podreis imaginar la situación , los 3 sentados en la parte de atrás del coche, él, mi amiga y yo. Me senté todo lo que la disimulación me dejó y cada vez que queria hablar con mi amiga me arrimaba mucho a él ( estaba en medio), apretaba mi pecho con su hombro incluso me inclinaba para recostarme en su pierna. Como era verano empecé a jugar con mi ropa, procuré subirme la falta hasta el limite de mis braguitas y que el viera que subirmela más era para enseñarselo todo. En un principio mi juego iva a quedarse ahi pero el destino me brindó una oportunidad: nos dirigiamos a una discoteca y antes de llegar a ella nos paramos a comprar bebidas en una gasolinera cercana, mi amiga y el conductor se bajaron y quedamos el acompañante, él y yo. Cada uno a sus pensamientos...entonces aproveché, puse mi mano sobre mi muslo desnudo y empecé a subir lentamente mirando hacia otro lado, acariciandome, hasta llegar al limite de mi faldita y bajando otra vez asi dos o tres veces, hasta que en la ultima mi mano se perdió dentro de mi falda para entrar dentro de mis humedas braguitas, el juego me estaba poniendo calentisima. La volvi a sacar y me giré para ver si me habia visto, en efecto que me habia visto y su enorme bulto en el pantalon me lo confirmó por si tenia dudas, disimulé como que no habia visto su polla empalmada y me llevé el dedo a la boca y me chupé el liquidito que de él brotaba. El juego habia empezado y el me habia dado baza a seguir...
Desde aquel dia no volví a hacer nada más, me sentí mal por mi amiga pero al mismo tiempo no podia dejar de pensar que él habria estado toda la noche pensando en esa muestra de masturbación que yo le habria brindado y seguramente se habia corrido al recordarlo. Y a mi eso me volvía loca, pero decidí parar. En cambio su actitud hacia mi habia cambiado, era más cariñoso y procuraba que estuvieramos juntos en más ocasiones, a las cuales yo no respondia como aquella noche en el coche. Incluso llegué a pensar que no le dió tanta importancia como habia pensado , hasta que un dia al salir de la universidad me lo encontré en la puerta esperandome, solo y con una cara que lo se la habia visto nunca, era la misma cara con la que le imaginaba cada noche, masturbandose pensando en mi...

2 comentarios:

Manu dijo...

Muy bueno el relato, me gusta tu blog

shania dijo...

Gracias Manu! Yo he visitado la tuya y la verdad es super erotica, mmmm ya sabes que tengo mi vena lésbica muy a flor de piel y tus webs cam me han dejado muy calentita. Por cierto de donde eres? Veo que tu blog no es español. Como encontraste el mio? Besitos!!