lunes, 22 de octubre de 2007

¿Cuanto pagarías por mi?



¿Alguna vez alguien se ha planteado pagar por sexo?¿ Y cobrar por ello? ¿Dónde está el límite? ¿Cuánta necesidad de dinero justifica el alquiler de tu cuerpo? Probablemente el 90% de las personas que lean este relato se lo ha planteado y el 10% restante se lo ha planteado también pero su consciencia ha borrado aquel recuerdo. En el momento en que te lo planteas has de calibrar tu situación actual, que necesidad de dinero tienes, que alternativas dispones, con que personas lo consentirías…pero ¿alguien se lo ha planteado por puro morbo? Esta es mi historia:

Hace un tiempo empecé a frecuentar una sala de Chat sobre cibersexo, puro entretenimiento donde puedes encontrar a todo tipo de personajes. Allí conocí al que llamaremos “Ice”. Me abrió él la ventana y en ese momento decidí que seria la victima de mi juego, con él practicaría un experimento: yo iba a ser tal y como el quería y buscaba; la diosa de sexo que estaba buscando. Así que empecé a preguntarle sobre él y que buscaba en un lugar como ese. Así me hice un retrato de él, empresario, cuarenta y pocos años, casado sin hijos, vida lujosa y sin problemas, digamos que tenía una vida perfecta pero si buscaba en un Chat a alguien algo le faltaría y ese hueco me dispuse a llenarlo. Físicamente no pintaba mal, claro esta que por Internet todos podemos cambiar, yo misma iba a amoldar mi personalidad a sus deseos. Era moreno, alto, pelo rizado, ojos miel escondidos en unas gafas negras, cuerpo cuidado y bronceado.

Yo: ¿Qué buscas en este Chat si aparentemente lo tienes todo?
Ice: Conocer gente, estoy en mi oficina y paso el tiempo , jeje.
Yo: ¿Estas casado?
Ice: Si, por?
Yo: ¿Tu mujer sabe que haces esto?
Ice: jajaja supongo que no… y tu ¿casada?
Yo : Tengo 22 años, deja quizás dentro de unos años! Jaja
Ice: Mmm 22 añitos interesante…
Yo: ¿Edad?
Ice: 42 te importa
Yo: mmm para nada…vamos a jugar a un juego…
Ice: uff dime
Yo: Si estas aquí es porque algo te falla, buscas sexo por que no lo tienes? Quiero complacerte, ayudarte…
Ice: estás segura? Tengo 42 años para mi eres un caramelo pero no quiero que te arrepientas…
Yo: yo te lo he propuesto, si tu mujer no te da lo que te falta yo te lo puedo dar mejor, esta vez no vas a ser tú quien enseñe a jovencitas esta vez seré yo el que te voy a destrozar..
Ice: ufff me estas poniendo malísimo , estoy en la oficina y ya la tengo dura!
Yo: tócate, bájate la cremallera un poquito
Ice: porque no lo haces tú?

Hasta ese punto era yo la que dominaba la situación, era la que ordenaba porque una pantalla de ordenador me protegía sin tener consciencia que era un hombre 20 años mayor que yo al que calentaba. Pero al pedirme que porque no lo hacia yo físicamente creo que actuó mi fuego interior y no mi cabeza porque en mi juego de diosa del sexo acepte su oferta.
Una cita, hora y lugar, solo sexo. Y acepté. No sabía que estaba haciendo pero era ahora o nunca…No hablamos de dinero en ningún momento, pero sabia que si le gustaba me lo daría, ¿Cómo me sentaría ver dinero?¿ Estropearía la cita? O me ¿haría sentir menos culpable?

Entré a la habitación del hotel temblando, pero deseaba hacerlo por encima de todo, además en persona mejoraba muchísimo. Me había puesto un una camiseta ajustada sin sujetador y una faldita corta blanca con mucho vuelo, con el que jugaba cuando hacia viento para que se me viera el tanguita rosa que había elegido para la ocasión. Nada más entrar me empezó a besar apasionadamente y decidí que restaría todo lo romántico que pudiera parecer para jugar otra vez en mi terreno así que empecé a lamerle todo el cuello y a restregar mi pequeño cuerpo contra el. Quería que se sintiera como el papa que juega con su pequeña, que ya no es tan pequeña a juzgar por el tamaño de sus tetas. Me quite la camiseta mirándole fijamente para ver como se deleitaba ante tal espectáculo, y justo cuando me las iba a coger le dije que esperase un poco. Le desabroche la camisa mientras el buscaba debajo de mi falda, encontró un culito pequeño y redondito apenas tapado por un tanguita rosa. Quítatelo pero no te quites la falda me dijo. Así lo ice. Se sentó en el borde de la cama me acerco hacia él y empezó a chuparme los pezones y la barriga ansioso, a la vez que su mano iba subiendo por dentro de mi faldita y se acercaba a mi mojadísimo coño desprotegido, cuando me hacia daño en los pezones de tanto succionarlos noté como me desgarraba por debajo, me había metido directamente 3 dedos! Dios como me gusto eso! Pegué un gritito. Pero estaba mojadísima y todo servia. Me empezó a masturbar muy fuerte, me hacia daño pero me gustaba, su mano era mas grande que los chicos de mi edad , eso me puso muy cachonda, ví que la mano que cada noche acariciaba a su mujer con desgana ahora me desgarraba el coño así que decidí que la polla que cada día ignoraba su mujer la mamaria yo hasta saciarme de ella. Le aparte la mano y le desnude completamente, cogí su polla con mis manos y empecé a relamerla como un chupachups, era enorme, dura y jugosa, estaba riquísima…mi mano subía y bajaba su piel mientras mi lengua le iba haciendo circulitos, empezó a gemir, yo estaba demasiado cachonda para aguantar fría ante tal escena, el tumbado en la cama desnudo y yo al lado suyo de cuclillas chupándosela. así que cuando echo la cabeza para atrás del gusto que le provocaba mi boca aproveche su distracción para sentarme en su polla y metérmela…mmmm si 3 deditos suyos me habían desgarrado su polla era descomunal, me dolió muchísimo pero seguí empujando hacia adentro, mas adentro, y empecé a follarmelo. El me cogió del culo y empezó a hacer aun mas fuerza hacia abajo, empecé a mojarme una barbaridad hasta que noté toda su leche dentro…caliente, dulce…

Nos separamos, el me lamió el liquidito que quedaba en mi coño y desapareció al lavabo del hotel, salio ya vestido me dejo un sobre encima de la mesa y se marchó. No le volví a ver. Abrí el sobre y me puse a reír como nunca…

Me prometí que no lo repetiría pero hoy me he vuelto a meter en un Chat…

2 comentarios:

best_nice dijo...

... no se, la idea del chat es conseguir sexo gratis pero ese sobrecito no cae nada mal ...

Anónimo dijo...

si tuviera unos años mas me encantaria conocerte
besos