lunes, 8 de octubre de 2007

Sígueme...



No hay nada más monótono que levantarse cada mañana a las 6:30 de lo que yo clasifico como madrugada para coger un tren del que cuelgan un par de metros conglomerados de gente para acabar cogiendo esos mismos tren y metro de vuelta 12 horas mas tarde...con la cabeza llena de problemas, pensamientos de lo más disparatados todo ello junto una mezcla de gente que te rodea y te empuja para despertarte de tu letargo. Mucha gente se molesta por ello, a mí sin embargo me da vida...
Empecé a encontrarlo divertido, el metro me da paz al contrario que al resto de los mortales imagino, ellos no han visto que se puede aprender mucho de las personas en instantes de tiempo...basta una parada de metro para empezar a especular sobre su vida, qué hace allí, dónde va, si está feliz...
Mi "estrategia" empieza con la mirada, observo, callada, impasible, y el que me devuelve la mirada ha entrado sin saberlo en mi más oscuro juego...sus ojos me dan pistas, incluso podría llegar a afirmar que esos ojos que miran al vació me hablan sin consentimiento de sus dueños. A lo largo de mi trayecto busco posibles víctimas y especulo; cada mañana coge el metro conmigo, no le entusiasma su trabajo pero está mejor fuera de casa que dentro, su vida no es la que siempre deseo, lo noto en su mirada al suelo, en la misma corbata sucia que su mujer ya no le plancha y tan siquiera lava, la cartera se cae a cachos...podría leer el informe entero que tiene que presentar esa misma mañana a un jefe que odia y envidia a partes iguales...al lado otros ojos me miran la oscuridad del túnel, se que no ve nada a través de el pero es una persona soñadora, probablemente este haciendo planes de hacer campana en la universidad, son unos ojos muy vivos, jóvenes...y así poco a poco voy leyendo sus vidas, que tan recelosamente esconden.
Normalmente nadie observa mi juego, la gente es muy tímida de su mirada, si les miras pueden aguantarte milésimas de segundo la mirada para acabar mirando al suelo, a mi eso me facilita las cosas, sin embargo en uno de mis juegos topé con unos ojos especiales...

Verdes, muy abiertos, con unas pestañas preciosas, acompañada de una cara redonda y blanquita, la verdad es que me sorprendí porque esa vez fui yo la que bajé la mirada...Una cara preciosa, tanto que la envidié para la mía. Me descubrió, vio a lo que jugaba y quiso aguarme el juego puesto que no dejaba de mirarme como si ella también jugara conmigo...pero eso no se hace...le aguanté la mirada y no me la bajó ni un instante...

Primer metro, tenia que bajarme, me levanté de mi asiento y me acerqué a la puerta...ella también se levantó y se apretó a la puerta, la gente se acumuló y yo me iba a aprovechar de esa situación, quise comprobar que pasaría si me acercaba a aquellos ojos, mi mano se apretó delicadamente a su espalda, ni un movimiento...la fui bajando a su culo, ni un movimiento...me apreté todo lo que pude...nada...dios! que culo , prieto, respingón...se abrió la puerta. Bajé con todo el calentón del metro y fui corriendo al siguiente,¿¿ que me estaba pasando?? Tenia que conseguirlo, ella me ha dado la señal y yo de eso entiendo... Subo al siguiente metro a cual más lleno y allí me la encontré...no la vi, la noté, quién sino me iba a estar pegando esos pechos a la espalda, no me quise girar, esta vez jugaba ella, me rozó todas las tetas en la espalda... me las iba restregando cada vez más fuerte, y mi coñito se iba mojando poco a poco y palpitaba cada vez más rápido…tenia que probar...mi mano empezó a tantear buscándola, y encontré su coñito…una delicia, empecé a apretar y ella apretaba mas fuerte contra mi mano, el masaje le gustaba y yo cada vez estaba mas caliente…De repente se detuvo el tren, ahora me tocaba a mi…me apresuré a sobrepasarlos a todos y a alejarme a un sitio mas discreto, ella me seguía y yo la iba a sorprender..Me metí en la maquina de hacer fotos, me subí la falda y empecé a deslizar mis braguitas hacia abajo...notando como se iban mojando mis piernas con mi propio liquido…cayeron al suelo y no puede evitar meterme el dedo un poquito para saciar mi hambre…ufff podría quedarme allí horas masturbándome pero yo la deseaba a ella, me lamí el dedo y salí de allí…Gire la esquina y me asomé atrás disimuladamente, ella lo había visto todo, de su posición era imposible no haberme visto dándome placer…ahora le tocaba a ella…empecé a subir las escaleras mecánicas y abajo, detrás de unas cuantas personas estaba ella…se había quitado el sujetador…estaba deliciosamente claro..Su camiseta lo dejaba ver todo, era de un blanco que debido al calor del metro y de su temperatura estaba volviéndose transparente, la observe y vi que empezó a adelantarse pasando a través de la gente rozando sus tetas a todo el mundo pero sin dejar de mirarme…me tocaba a mí…
Esta vez tenia que superarme, entré en una tienda típica de metro y compré un abrigo, estamos a octubre así que no me molestaría nada, entré al lavabo del metro y me desnude entera, me mire al espejo, mis pezones estaban durísimos…estaba a punto de hacer una locura, deseaba meterme algo, lo que fuera así que empecé a buscar un objeto para introducírmelo y calmar mi sed…no podía seguir el juego sino me calmaba…
Solo logre encontrar entre mis cosas un boli de empresa, perfecto, gordito...esto me saciaría por el momento. Entré en el baño y me senté en la tapa cerrada del váter con las piernas abiertas y empecé a gemir de placer…de repente se abrió la puerta y el baño se lleno de su olor... ¡era ella! Me abroché el abrigo ocultando mi cuerpo desnudo y salí, allí estaban sus ojos...y descubrí que estaban más vivos que en el metro...se acerco sin decir palabra y empezó a desnudarse lo más pegada a mi que pudo…cuando se quitó el jersey sus tetas rebotaron en mi cuerpo, bajó sus manos lentamente y se bajó los pantalones oliendo todo mi cuerpo a la vez que se inclinaba para tirarlos al suelo, y cuando iba a quitarse las braguitas yo la detuve…ese placer era mío..Iba a absorber cada milímetro cúbico de su liquidito, se las baje suavemente mientras mi lengua acompañaba a mis manos...y cuando estuvieron a la altura de las rodillas, con una mano le abrí el culo y empecé a masajearlo mientras que con la otra le abrí el coñito y empecé a lamerlo como una loca, ella se empezó a estremecer, yo no paraba , era delicioso...me levante y me desabroche el abrigo dejándolo caer…Mire al espejo y allí estábamos desnudas completamente, la subí a hombros y la entre al lavabo, al subirla me mojo la barriga con su liquidito…dios! Dejamos la ropa fuera, a la luz del primero o primera que entrase pero no nos importo lo mas mínimo…empezamos a meternos el dedo mutuamente, haber quien podía mas rápido y mas profundo, primero uno, después dos, tres...en mi llegaron cuatro…la puse a 4 patas de cara a la pared y empecé a hacer lo mismo en su culo, fue increíble ella llegó a su orgasmo así, y ahora me tocaba a mi, así que sin dudarlo se agacho ante mi y me empezó a lamer el coñito, una delicia…
Nuestra locura acabo antes de lo que esperaba puesto que estábamos muy calientes…ella sin mas se vistió y salio del lavabo, yo hice lo mismo…no esperaba otra cosa, ni una palabra…era lo único que deseamos...Nuestro juego personal...Había acabado.

No hay comentarios: