jueves, 25 de octubre de 2007

Instrucciones de los hombres...razón aqui



A veces pienso que cada hombre debería avisarnos de antemano cuando se empieza una relación de sus contraindicaciones, que lo deje muy clarito:

<< Oye mira soy muy complicado, conmigo vas a sufrir y es posible que tu sufrimiento continuo ni tan solo esté compensado con el poquito sexo que te voy a dar...Puedes quererme todo lo que quieras pero no esperes de mi lo mismo y menos si me encuentro por el camino a alguien que considero que es mejor que tu, porque te dejaré por ella. A cambio te doy media oreja para oir tus problemas cuando los tengas, que no es lo mismo que escucharlos,ok? Bueno al menos te diré cada dia "Te quiero" porque me han dicho mis colegas que eso vende... >>

A todo "hombre" que se de por aludido que deje su manual de instruciones aqui por favor...¡gracias!


--------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Alexiris dijo...

tienes razon , todos los hombres deberian venir con una etiqueta bien hecha pegada en la frente, diciendo lo que realmente son; y no escondiendose como siempre detras de hermosas caretas.

Anónimo dijo...

Buenas niña! No recuerdo como llegué a tu blog pero lo leo desde el primer post. He decidido dejarte un comentario para animarte a seguir con el, porque me gusta lo que haces y porque es divertido. Por cierto, que mejor que los hombres vengan sin manual, porque si tenemos que leer lo que nos espera con ellos...simplemente los utilizariamos solo para calentarnos la cama.

Un besote y sigue asi

Yo dijo...

y que hay de las mujeres eh? jaj

Gracias por pasar por mi blog!, me gusto el tuyo, voy a pasar mas seguido, un beso!

..:: ReNaTa ::.. dijo...

jaja, acaso hay hombres?

El Vendedor dijo...

¿Te comprarías una lavadora si antes leyeses el manual de instrucciones?
Creo que esa es la razón por la que no lo entregamos antes o, tal vez, porque ni nosotros mismos somos capaces de entender su complicada lectura.
Disfruta del amor, con o sin manual de instrucciones