miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los 5 sitios más curiosos de internet


Hoy voy a cambiar totalmente de registro si me lo permitís jeje. ¿ A qué se debe ? Con mis relatos me gusta transmitir mis fantasias y mis sentimientos, pero tambien me gusta transmitir otro tipo de sensaciones y curiosidades, todo lo que me impacta pienso...hoy quizá lo cuelgue en el blog. No voy a dejar de escribir esos deseos ardientes de sexo que nacen de mis entrañas pero hoy me siento más curiosa y voy a compartir un pequeño descubrimiento que he hecho en el poquito tiempo que tengo libre.

Hay un diario de tirada nacional en España, gratuito bastante interesante que es http://20minutos.es/. Súper recomendable para aquellos días que vas tan a loco y con el tiempo justo pero quieres enterarte de lo que ha pasado en el mundo y en España. Pues bien, a parte de noticias se elaboran listas con lo más insolito, inventos fracasados, famosos mejor pagados, etc y entre estas listas he encontrado una de lo más divertida: los 10 sitios más curiosos de internet.

Internet es una inmensa red de páginas de lo más variopinto, para ejemplo ¡¡¡mi blog!!! jaja. Asi que reducir este espacio en 10 es complicado, pero la lista se ha acercado bastante la verdad. La lista original se encuentra en el siguiente link: http://http//listas.20minutos.es/?do=show&id=2142 pero yo aqui os haré un pequeño resumen con sus correspondientes links originales y os recomiendo que las visiteis no tiene desperdicio, os lo aseguro. Os la ordeno por ORDEN DE IMPACTO que me han causado jeje.

Solo pondré las 5 mejores, las que me han parecido más interesantes, no obstante las 10 són muy buenas. Si quereis verlas todas clickar al link de ahi arriba que sale la lista completa.



5 SITIOS MAS CURIOSOS DE INTERNET

1. Te pareces al famoso....

http://www.myheritage.es/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Unos de los inventos más entretenidos que he visto en la web. Sencillo: mandas una foto que tengas tuya en tu ordenador y esta pagina reconoce tus rasgos faciales en segundos y te saca los parecidos mas grandes con las "celebrities" y famosos. En un momento sabrás a quién te pareces, es genial. Incluye un apartado dónde podras ver un minivideo dónde tu cara se transforma en la del famoso más parecido a ti para que veas la metamorfosis, y un pequeño programa ( este hay que descargarlo ) que busca tus antepasados y crea tu árbol genealógico. Adelante!!

2. Grandes películas en 30 segundos

http://www.angryalien.com/

En esta página podras ver grandes exitos del cine en su version "conejil" resumidas en 30 segundos. Muy buenas! Eso si no recomendable verlas si no as visto la versión buena, te va a desvelar todos los secretos jaja.

3. Conviértete en un personaje de South Park o Los Simpons

http://www.sp-studio.de/

Parecida a la primera página pero esta vez mandas tu foto y la transforma al estilo de dibujos animados para convertirte en un personaje de estas divertidas series. El truco es buscar una foto de cara, tipo carnet donde solo aparezcas tu solo y de frente. En la página de reconcimiento te selecciona pero en esta es mas complicado por eso es mejor seguir este pequeño consejo que os he dado .

4. Teoria de los seis grados de separación de Kevin Bacon

http://oracleofbacon.org/

Esta página a mi me dió miedo la verda. La teoria es la siguiente, Kevin Bacon afirma que todas las personas del universo estamos relacionadas con un máximo de 6 escalones, es decir que hay un máximo de 6 personas comunes entre nosotros o menos. Te invita a que pongas el nombre de dos famosos cualesquiera, de lo más raros del mundo y te demuestra que estan relacionados con menos de 6 pasos. Probarla de verdad, da miedo y todo! jaja

5. Lee lo que escribes

http://www.research.att.com/~ttsweb/tts/demo.php

Bueno , el titulo lo deja claro, solo añadir que le puedes indicar tu el idioma y el acento. Muy divertido.

No hay comentarios: