lunes, 10 de diciembre de 2007

Soy tu sueño inalcanzable...


Cuando piensa en follarme......


como se lo imagina, doctor?


Se que no puede contestar, asi que pienselo!


Le gusta depie?


Usted encima?


Yo encima?


Le gusta por detras?


De rodillas?


Con mi cara en la almohada?


Le gustaria darme unas bofetadas?


Solo unos cachetes?


O desearia darme duro?


Quiere correrse en mi boca?


Y si le dijera que me masturbo pensando en usted?


Que llego al orgasmo pensando en usted cuando se corre?Eh?


"Instinto Básico 2"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Shania:
Hermoso y sincero. Expresion pura del deseo.
Si pudieramos leer la mente y los deseos de los demas !!
Shania: gracias por mostrar tus instintos. Me sirven.
Belleza: adivina los mios cuando te leo. Brrr...besos.

shania dijo...

Quien eres? Quiero saber más de ti