miércoles, 19 de diciembre de 2007

Somos belleza


Somos belleza...nuestras curvas son sinuosas carreteres al ensueño, que te pierden


Te pierden en la cordura y te llevan a pensar imposibles en ellas


Imposibles de olvidar una vez has viajado por esas curvas, has probado el dulce sabor que emana de su interior, su flujo néctar


Néctar prohibido y que lejos de retenerte te lleva a la locura


Locura que hace que no pienses en otra cosa durante el día y más aún durante la noche


Noches en vela deseándonos porque ese a sido nuestro cometido, hacer que nos deseen y nos aclamen


Aclamadas por nuestro aura de misterio porque todas y cada una de nosotras somos belleza


DEDICADO A TODAS LAS MUJERES QUE COMO YO A VECES NOS HEMOS SENTIDO INFERIORES A LOS OJOS DE LOS HOMBRES Y NOS OLVIDAMOS QUE SON ELLOS LOS QUE PIERDEN LA COMPOSTURA CON SÓLO ESTAR CERCA DE NOSOTRAS


SOMOS BELLEZA, CADA UNA CON SUS DIFERENCIAS PERO BELLAS


Y quién opine lo contrario aquí estamos para dialogar :)

3 comentarios:

best_nice dijo...

... uhmmmmmm ... hasta puedo sentir ese dulce sabor del néctar ...

arnand dijo...

Me encantó descubrr tu blog, así, yendo de blog en blog.
Besox, y te espero en el mio.

Anónimo dijo...

me gusto esto, yo tambien escribo cuando puedo... me relaja. en la pagina que puse hay otro enlace, espero que o puedas ver.

espero que ya no guardes reconr al que te hizo sentir de esa forma, simplemente no vale la pena.