martes, 1 de enero de 2008

Feliz año nuevo a todos!!


¡¡¡FELIZ 2008!!!


Os deseo un año entrante cargado de sueños cumplidos y mucha salud para disfrutarlos.


Es hora de hacer un balance y crear la lista de propósitos para el nuevo año, y yo como buena cumplidora prometo actualizar más a menudo ya que con las fiestas una va de un sitio para otro y deja el portatil en un rinconcillo jeje. También quiero dar las gracias a todas esas personas que de casualidad aterrizaron en mi blog y les picó la curiosidad y volvieron y volvieron y volvieron hasta alcanzar mas de 9.000 visitas!! increible. Se puede decir que esto ya es serio eh? Seguiré con mis historias y mis pensamientos humedos que tanto me gustan pero ahora me lo miraré más con lupa jaja. Muchos besos a todos!

No olvideis que me encantan los comentarios, puede que no actualice hace unos dias pero cada dia si que miro los coments :) es mi debilidad, saber que almas leen a través de la pantalla.


Tambien quiero dar las gracias a los que se han registrado en el foro, poco a poco conseguiré también con el foro lo que he conseguido en el blog. Además la función del foro también es conocernos todo y debatir sobre todos los temas que estén relacionados con sexo por supuestisimo, soy una pequeña adicta y sobre otros temas que querais, incluso añadir fotos de vosotros para aquellos que se sientan exhibicionistas :)


Muchos besitos!!


XxX Shania XxX


Postdata: os dejo un imprimir pantalla de los paises de visita del blog: estoy sorprendidisima e ilusionada!! Besos!

1 comentario:

Yo dijo...

Feliz año nuevo!! ^.^