miércoles, 23 de enero de 2008

Dias de verano


Como hecho de menos esos dias de verano en los que solíamos dar largos paseos por la playa. A veces entre las ajetreadas sombrillas y otras bajo la tenue luz de la luna. Fuera dónde fuera me daba igual. Yo te insistía para cumplir con nuestro paseo diario porque con sentirte cerca de mi mi corazón ya vibraba, que más daba si era por la playa o era por los caminos que rodeaban nuestra casa de campo, yo lo que quería era estar contigo, sin más. Todo lo que nos rodeaba desaparecia y tu voz lo llenaba todo, tus ojos me ivan iluminando los pasos que daba que gracias a ti eran pasos firmes y certeros. Ahora, bajo el frío invierno te hecho de menos, quizás pienses que hecho de menos el calor, pero es tu calor el que añoro, no sé si sabré decirte cuando regreses cuánto te quiero, ya que mis palabras te tienen miedo. Piensan que si salen de mi boca se pueden encontrar con las peores de las tuyas y las abandones, algo me dice que no pasará, pero mi mente, tan traicionera a veces, me está pidiendo cautela. Así que seguiré dando largos paseos por la playa deseando que tu boca se detenga a la vez que lo haga el mundo y tus labios se fundan con los mios en un beso eterno. No me importaria pasar toda la eternidad dando largos paseos contigo, por eso hecho de menos el verano.

No hay comentarios: