jueves, 24 de enero de 2008

Sín titulo

Hoy he pensado que limpiaré toda la casa, estoy harta de tanto desorden así que empezaré por hacer las camar por una vez en la vida y fregaré todo el piso con lejia, no quiero que quede rastro del desorden anterior.

El tapón de la lejia no abre, es raro, no es nueva, recuerdo que en otro ataque de limpieza y pulcritud lo abrí , me acuerdo perfectamente. No abre, ¡dios! que dificultad puede haber en el simple hecho de abrir una botella...No abre, ni con un trapo entre mis manos para evitar el efecto del sudor de mis dedos, imposible,ni para atrás ni para adelante. Pruebo dándole golpes, no abre y quizás sea mejor que deje de darle golpes porque no creo que sea bueno tratandose del material que es. ¿Y si dándole golpes se abriera de golpe y me diera directamente en u ojo? Cómo seria la vida a partir de ese momento, no quiero ni pensarlo. Soy patética, ni tan sólo puedo abrir una botella de lejia. ¿Y si es verdad que necesito a alguien conmigo? Yo elegí estar sola, y con ello convivo, pero no paro de escuchar a familiares y sobretodo a entrometidos que deberia estar ya "emparejada" y todo se me haria más facil, ¿ qué seria más facil? ¿hablan de temas economicos?¿ de seguridad? ¿afectivos? yo ya tengo de eso, todo eso me lo da mi perro. Y si se preguntan en que medida aporta económia mi perro, si le ven los huesitos sabrán que se hace cargo que no hay mucho dinero en casa y ahorra horas de comida por horas de sueño. Cuando decidí vivir sola no pensaba que llegaria este preciso instante en que necesitaria a alguien. Y si ahora necesito a alguien y es algo banal que pasará cuando de verdad necesite una mano de apoyo, ¿estarán todos los que en su día me han prometido estar ahí para darme su apoyo y cariño? Estúpidos falsos, nadie está realmente ahí cuando lo necesitas, si, estan compartiendo tu alegría pero cuando todo se torna gris se evaporan con la niebla que te envuelve. Procuran buscarse un trabajo que les absorba, una familia a la qual atender o unos pocos valientes se sinceran y te confiensan que no són muy útiles para ese tipo de situaciones, que prefieren no inmiscuirse. De tal manera que mi mundo va disminuyendo a medida que pasan los años y yo ni tan sólo me doy cuenta...De vez en cuando si que me paro a pensar, pero el cerebro es sabio y sabe acallar todas las dudas y pensamientos negativos a base de lagunas mentales o cambios de tema repentinos. ¿Quién no ha entrado en una habitación a buscar algo, harto de tanta faena diaria y a mitad de la habitación no sabia a lo que entraba? Es un pequeño coste de oportunidad, tu pierdes lo que estabas buscando en favor de un olvido más del que no tendrás que tomar cuentas hasta la próxima revisión de tu cerebro en que eches en falta lo que ivas a buscar. Tal vez sea cierto y ahora que me he encontrado el problema de lleno lo estoy viendo más claro. Probablemente si consigo abrir la botella y me la bebo nadie se dará cuenta y todo se abrá acabado, sólo tendria que preocuparme mientras el líquido va quemando lentamente mi garganta hasta morir en el estomágo donde haria su letal veneno, ¿cuánto tendría que esperar? posiblemente horas, o minutos...lo desconozco , pero me compensa. Ya no escucharía las palabras de lástima: necesitaba a alguién consigo y siempre vivio sola, tenía problemas pero nadie lo sabía. Todo mentiras, todo el mundo en realidad estaría al corriente del porqué de mi suicidio, malditos estúpidos, ni en mi muerte són capaces de viajar a sus entrañas y reconocer que me han dejado morir sola, como una basura. Voy a terminar con todo esto, porque ya no le encuentro salida, con una única persona buena que hubiera encontrado todo sería distinto....

¡¡¡La botella se ha abierto!!!

¿Qué iba a hacer con ella? .............. No lo recuerdo, otra vez las lagunas...

1 comentario:

best_nice dijo...

... no hay que cosa q no puedas hacer q compense el hecho de tener q despertar todos los malditos dias con la misma persona a tu costado ... es mucho mejor cuando la persona es diferente cada dia ...