martes, 8 de enero de 2008

La soledad del blogger...

Bueno el título habla por sí solo jaja. De vez en cuando me gustaría algún comentario eh? Solo para saber que sois más que un numero los que visitais mi blog. No actualizo diariamente por problemas de tiempo pero si que me meto cada día para ver las visitas y los comentarios sobre todo...y ahora más que nunca necesito un empujoncito que me haria mucha ilusión.

Bueno también deciros que la proxima entrada que haré será la continuación de la historia " Entre arbustos" porque he decidido publicarla por partes. La historia calculo que tendrá unas 5 o 6 entradas más o menos pero si va gustando o va siendo seguida el proyecto es que me ayudeis a hacer el final que os gustaría mas. No quiero hacer la tipica historia de amor con final feliz, ya me entendeis, mi chica se lo va a tener que trabajar más jaja. Es una obsesionada tanto sexual como amorosamente de su amor platonico pero quiero que esto de más giros inesperados y que seais los que la leeis los que me propongais un final.

En fin eso es todo, comentarios, dudas, consejos, críticas buenas, críticas malas....comentarios en fin jaja. Muchos besitos.....
XxX Shania XxX

No hay comentarios: