miércoles, 2 de enero de 2008

Entre arbustos ( parte I )

Hoy al salir del instituto volví a hacer el mismo recorrido de siempre para intentar buscarle. El sólo hecho de contemplarle aunque fuera de lejos ya me relajaba. Al menos tengo que verle una vez al día, es inevitable.
Empecé a recojer mi estuche y los libros unos 2 minutos antes que los demás de manera que al sonar la campana del instituto todo estuviera en su sitio y asi permitirme salir antes, empujando a la gente por los pasillos como de costumbre. Y una vez más conseguí traspasar la puerta central de madera la primerísima. Alcé la vista y vi el largo sendero marrón que me esperaba, si me daba prisa le podía encontrar en la calle principal y podría seguirle entre los arbustos por el bosque la lateral de la avenida, ¡era una experta ya!
Agarré bien mi mochila y empecé mi carrera, la verdad es que ese día me había levantado más exitada que de costumbre, habia soñado con él y mis deseos de contemplarle eran sobrehumanos. Ya no estaba enamorada , estaba obsesionada. ¿Cómo si no se explican mis largas carreras para poder caminar "junto" a él cada día? Sí, sí " junto" a él, porque lo más que me acercaba era a andar escondida entre los arbustos laterales que rodeaban la avenida.
Él siempre iva acompañado de gente y sobre todo de chicas, y yo...la verdad no soy nada del otro mundo...era mejor asi.

Corrí como nunca para marcar mi propio y récord y llegar a la avenida antes, así poder ir más relajada y caminar más lento observando cada gesto y escuchando sus tontas conversaciones. Ese dia me llevé una sorpresa, ¡ iva solo! no me lo podía creer, no obstante no iva a salir de mi escondite secreto, no me habia planeado nada y si ya era incapaz de hablar con él sin antes respirar profundamente como lo iva ha hacer sin haberlo pensado...jamás!

El otoño se habia cebado ese día y hacia bastante frío. Yo iva abrigadísima con mi gorro, mis guantes y una larga bufanda blanca enrrollada en el cuello, sin embargo era tan larga que colgaba un par de palmos a cada lado. Andaba tan ensimismada mirándole que no me dí cuenta que un lado de la bufanda se habia enganchado a un arbusto asi que fui avanzando lentamente hasta que noté un fuerte tirón en el cuello que me ahogó y me tropecé y caí al suelo no sin antes pegar un gritito que me arruinó la vida...

Cuando levante la cabeza para incorporarme allí estaba él mirandome fíjamente y con cara de extrañado me pregunto un burlón: -¿ Te has hecho daño? ¿Qué haces por aquí?
Bien secreto al garete, sólo un subnormal iria andando agachada entre los arbustos llenandose de ojas secas y rascandose toda la ropa. O eso o una idiota como yo con tintes paranoides que persigue en secreto a alguien.
-Estoy bien, gracias. Estaba buscando algo..que...se me habia perdido aquí dentro. ( De entre todas las escusas era la más rapida y efetiva)
- Ahmm, ok. ¿ Lo has encontrado? jajaja

Evidentemente no habia colado y lo que era peor, era muy claro lo que estaba haciendo. Quizás este dia tenia que llegar de un momento al otro, era el resultado de un trimeste entero de persecuciones.

- Bueno me voy que llego tarde a entreno, y cuidate, si vas por la avenida quizas no corras tantos peligros jaja. Chao!

Y con ese comentario tan irónico se fue alejando rapidamente. Me quedé reflexionando un rato antes de icorporarme a la calle para llegar a mi casa: de todos los encontronazos que habia tenido en mis sueños, quizás este ni se me habia ocurrido. ¿ Qué iva a pasar a partir de ahora? Si mi unico anhelo era observarle en la sombra lo más cerca que me podría permitir en la vida estar a su lado, ya no podría hacerlo más..era bochornoso!! Reconozco que me acompañó de camino a casa una pequeña lágrima, mi vida era de lo más triste, era lógico que las cosas fueran de mal en peor.

Subí a mi cuarto, dejé las cosas en su sitio, di de comer al gato y me tumbé en la cama mirando boca arriba pensando qué era lo mas urgente que tenia que cambiar en mi vida. Mi obsesión no me dejaba ver la realidad, era una fracasada.

No obstante estaba enamorada. Cuando todó pasó y ya casi se me habia olvidado el encontronazo de hoy me paré a pensar lo que me llevaba a hacer el ridículo diario. Unos ojazos verdes enormes, enmarcados en una piel morena. Un cuerpo deportista que quitaba el hipo, que tantas veces me imaginaba sobre mi arrancandome la ropa y apagando mis deseos. Sin darme cuenta mi mano se habia deslizado hasta mi coño, mojadito solo de pensar en él. Estaba recien depilado, aun era virgen pero soñaba con que de un momento a otro, él me cogeria por la cintura y me tiraria sobre las hojas secas para follarme como deseaba. Acerqué mis dedos índice y corazon a mi boca y me los metí para relamerlos como si fuera su polla. Cuando estaban chorreando los baje a mi coño y me empecé a metermelos estirada en mi cama pensando en que era él el que me penetraba tan rapido y fuerte. Me hacia un poco de daño pero me daba igual. Me molestaba el pantalón asi que me lo bajé rapido y nerviosa para quedarme completamente desnuda de cintura para abajo. Dios! era delicioso. Ojala pudiera probarme, mi coñito depilado era un homenaje a él. Cogí la almohada y la puse vertical encima de la cama como si fuera él y me incorporé encima. Esta vez no me iva a follar, yo me lo iva a follar. Me senté en la almohada con una pierna a cada lado y empecé a restregar mi coño mojadito, a rozarme como si me rozara con su cuerpo... La sensación me sobrepasaba, estaba demasiado exitada, hoy me habia hablado así que ya podía poner voz a sus gemidos. Empecé a gemir así que me abalncé a la almohada y la mordí para evitar ser oída por mis padres y seguí rozandome de arriba a abajo cada vez más rápido, más rapido... Me habia corrido en un momento. Fue uno de los orgasmos más fuertes que había tenido antes.
Cada vez le deseaba más y me dí cuenta que ni mis dedos ni la almohada podían saciarme por más tiempo.
Me dí cuenta en ese momento que era lo más urgente que tenia que cambiar en mi vida.......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me gustaria leer otros trabajos tuyos, en mi opinion son muy sensuales... especialmente viniendo de una mujer... que liberador. gracias por reconoser y estar a gusto con tu sexualidad.

Anónimo dijo...

me parece que es uno de los relatos mas sensuales que he leido y muestra perfectamenta loq que pasa cundo alguien se obseciona(lo digo por experiencia)y me gustia saber mas dela autor y de la obra por que tenemos mucho en comun

shania dijo...

A mi me gustaria saber algo mas sobre ti anonimo, ya que con ese nombre no me dejas mucha información jeje. Un beso!

Unknown dijo...

SHANIA: Me gusta tu nombre. Romantico, erotico, evocativo en sueños humedos. En el relato pueden suceder cosas que en la vida real no siempre son asi... esperemos... Deliciosa fantasia, eres el primer paso de la realidad.

shania dijo...

Gracias Henry! Los relatos sacan a relucir todos mis deseos y pensamientos mas anhelados y eróticos, si es cierto que son dificiles que ocurran pero no por ello no paro de buscarlos. Si vives con sensualidad y erotismo la vida de buen seguro que momentos asi llegan, a mi me han llegado...Un beso!