sábado, 5 de enero de 2008

Hentai II



Bueno, el otro dia intenté subir el video directamente pero parece que no funcíonó por eso os pondre el link para que veais unos pedazo de videos hentai de 25 min de duración aproximada de gratis que os van a encantar. No sólo porque sean hentai sinó porque tienen una pequeña historia detrás y su moraleja final al mas puro estilo comic manga. A mi desde luego me gustaron mucho. Siento no poder ponerlos directamente, si alguien en un futuro me puede ayudar me haria un grandisimo favor jaja. Que los disfruteis tanto como lo he hecho yo! :)

Por cierto con el primer video la escena del vagon de tren no me pude contener...ufff malisima que me puse. Ni decir queda que tuve que terminarme porque sino...si alguien sabe alguna pagina más donde se puedan ver NO fragamentos sino historias enteras gratis AL FORO!!! y alli comentamos que tal os parecen ok?

Muchos Besitos

XxX Shania XxX

Primer video:

http://tu.tv/videos/hatsu-inu-sub-espanol-01-ova


Segundo video:

http://tu.tv/videos/hatsu-inu-sub-espanol-02-final-ova

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo los dos videos en .avi, yo tampoco no soporte la ecena del vagon... simplemente esta muy buena. si gustas los puedo enviar a tu e-mail.